José Yélamo entrevistó este sábado por primera a Miguel Ángel Revilla, uno de los colaboradores más habituales de laSexta Noche. El periodista gaditano se estrenó como nuevo presentador del programa en setiembre y aún no se había citado con el presidente cántabro. Pero este 27 de noviembre se puso fin a semejante 'anomalía'.
Antes de escuchar las opiniones del político, Yélamo le dio la bienvenida recordando a su buen amigo Iñaki López, presentador de la tertulia hasta hace pocos meses. “Lamento no poder tenerle aquí en el plató porque esperaba con muchísima ilusión, pero el temporal lo ha impedido. Tampoco sé cómo se sentirá al saludar a uno de Cádiz en lugar de a uno de Bilbao, al que tanto cariño le tenía”, le dijo el periodista.
Revilla sonrió y alabó una vez más al actual presentador de Más vale tarde. “Son muchos años de conocernos. Le tengo una estima enorme. Yo creo que somos amigos, nos llamamos las familias habitualmente. Yo con él tenía un feeling muy especial”, reconoció el presidente, que dijo no recordar si es verdad que tiempo atrás ya coincidió de manera fortuita con Yélamo: “A ti te conozco de verte en televisión y tú dices que tienes una foto conmigo, pero no lo recuerdo”. Para demostrar que así fue, Yélamo enseñó la imagen: “Una foto de infausto recuerdo para usted porque el Cádiz se llevó la victoria y ascendió tras ganar al Racing”, le espetó el presentador. “Ahí empezasteis vosotros a subir y nosotros a bajar, por lo tanto no me trae buenos recuerdos a mí”, añadió su invitado.