'La Revuelta' encontró a su invitado de última hora y descubrió la razón por la que Pérez-Reverte rechaza acudir

Paula Hergar

11 de noviembre de 2024 22:28 h

La Revuelta sorprendía este lunes a sus seguidores en redes sociales, publicando un anuncio en busca de “un famoso o famosa” para ser convocado como invitado para el programa de esa misma noche en TVE. El formato presentado por David Broncano en La 1 realizaba así un movimiento 'in extremis' al quedarse sin entrevistado a pocas horas de la grabación del show en el Teatro Príncipe Gran Vía de Madrid.

“¡ENTREVISTA A FAMOSO/A PARA HOY!”, empezaba diciendo el mensaje desde la cuenta oficial de La Revuelta en X. “Uno de los invitados que íbamos a entrevistar hoy no puede venir. Contamos con poco tiempo para encontrar reemplazo, ¿hay alguien que sea así famoso o famosa y quiera y pueda venir hoy?”, continuaba.

Una situación que explicó David Broncano al arrancar la entrega: “Estábamos dudando qué hacer porque quedaban dos horas y no teníamos a nadie”. A lo que Grison interrumpía desvelando que le había “empezado a llamar todo el mundo” para acudir. Mientras en las redes Pinacho señalaba que había tenido que cargar el móvil “tres veces” de las notificaciones recibidas.

“Finalmente, ha acudido a la llamada un futbolista. ¡Que es difícil que vengan, eh!”, confesaba el presentador. “Un futbolista que no teníamos invitado y ha decidido venir. Delantero-centro titular del Zamora FC, Pito Camacho”, anunciaba.

El deportista - poco conocido por el gran público- aseguraba que “estaba tranquilo en casa, comiendo macarrones” y casi se atraganta con la llamada de que debía acudir a La Revuelta. “Me han traído corriendo para aquí. Ya llegará la multa”, bromeó.

Y le mostraron el mensaje que había enviado su propio club para convencerles de que invitaran a su jugador: “Ofrecemos gratuitamente a Pito Camacho. Ahora está lesionado y no juega mucho, pero es muy gracioso y un jugón fuera del campo”. Palabras que le hacían reír.

Broncano acabó comparando los datos del jugador presente con los de Kylian Mbappé. Cifras con las que bromearon ambos.

Tras la entrevista al jugador, apareció Juan Gómez Jurado que habló de su admiración por Arturo Pérez Reverte de niño, y su alegría por considerarlo amigo en la actualidad.

Al escuchar tal conexión, Broncano le pidió que le convenciera para acudir a La Revuelta y el escritor desveló lo siguiente: “No quiere venir. No quiere porque dice que aquí se hace mucho el payaso”. Algo que aceptó con deportividad el presentador: “Sí, es lo que hacemos”.

Aunque continuó insistiendo: “Mándale un mensaje. Dile que si quiere le hago entrevista en plan serio, como en El Hormiguero”. Jurado se lo envió y Reverte se limitó a responder: “Salúdalo de mi parte. Veré si es posible. Un abrazo”, zanjó.