'La Revuelta' se ríe de “la que está cayendo” respondiendo al “¿sabe usted qué es lo que quiero?” de 'El Hormiguero'

David Broncano, en 'La Revuelta' ironizando sobre la llamada de 'El Hormiguero'

Paula Hergar

26 de noviembre de 2024 23:20 h

Como dijo David Broncano, cuando el jueves pasado denunció los años de vetos de El Hormiguero a los invitados famosos, “nosotros hacemos bromas de todos. Ojalá nos respondieran ellos con bromas y no por debajo”, y también han continuado riéndose de todo después de la polémica.

Tras la respuesta de Pablo Motos el pasado lunes - en la que aseguró que habían sido “víctimas de una agresión”-, este martes en La Revuelta continuaron tirando de ironía para hacer referencia a su competencia.

Sergio Bezos fue el primero en romper el hielo al referirse al hombre del público que se acostó en la bañera el día anterior: “Quiero agradecer a Manolo porque gracias a él fuimos el programa más visto, con casi 6 millones de espectadores”. Un dato real a medias porque el programa de La 1 sí que fue líder de su franja, por encima de El Hormiguero, pero sin llegar a la cantidad señalada.

El público aplaudió tal cifra de audiencia y Grison añadió: “Y todo eso con la que está cayendo”, mientras Broncano remató, entre risas: “A pesar de todo”.

La siguiente en tocar el tema fue LalaChus cuando en su sección sacó un peluche de un ciervo y berreó. Para después soltar una frase mítica de Pablo Motos: “Sabes lo que quiero” y facilitó la broma evidente al presentador.

“Molaría que empezaran a hacer esa llamada a los famosos de España y dijeran '¿sabe usted lo que quiero?' y respondieran 'que solo vengas a El Hormiguero”, se rió Broncano, entre los aplausos del público.

Cabe recordar que cuando el programa se emitía en Movistar Plus+, como La Resistencia, ya bromeaban con que si algún espectador respondía al “¿sabe usted lo que quiero?” con un “una mierda con un velero”, le regalarían el doble de dinero del de la tarjeta de El Hormiguero.

Una propuesta que nunca ocurrió, por lo que Broncano acabó ahorrándose los más de 10.000 euros que le podrían haber tocado regalar.

Etiquetas
stats