Got Talent celebró este sábado la sexta gala de audiciones de su décima edición en Telecinco. El programa presentado por Santi Millán vio pasar por su gran escenario actuaciones espectaculares de todo tipo que sorprendieron a los jueces. Especialmente, la que protagonizó Kimberly Winter, una chica de 34 años que dejó en shock a los presentes al versionar eructando una canción de Taylor Swift. Lo que nadie esperaba es que Risto Mejide acabara lanzándose a darle el pase de oro a las semifinales.
“Me preocupa desafinar, pero espero que salga todo bien”, dijo la concursante antes de su performance, sin desvelar su disciplina 'artística'. “En abril de 2023 rompí un récord mundial y llegué con mi voz a los 107.3 decibelios”, prosiguió, reconociendo estar muy emocionada de enseñar su “talento” en la versión española del formato.
Delante de los jueces, Kimberly, cuyo nombre artístico aseguró que es Kimycola, desveló que iba a 'entonar' una canción de su artista favorita, Taylor Swift: “Ella aquí ha hecho una actuación estelar en Madrid, así que deja el pabellón muy alto”, le pidió desde la mesa Tamara Falcó, que segundos más tardes torcía el gesto al ver cómo la participante se lanzaba a interpretar el hit I Knew You Were Trouble a base de eructos.
Falcó, horrorizada, no tardó en pulsar el botón rojo con el que intentar parar la actuación. Mientras tanto, Florentino Fernández se llevaba las manos a la cabeza, incrédulo de lo que estaba presenciando, y Paula Echevarría optaba por no parar de reír a carcajadas. Risto, por su parte, permanecía en una misterioso silencio.
Risto dio su 'pase de oro' a la actuación con eructos
Tras el número 'musical', los jueces tomaron la palabra, con Tamara Falcó asegurando que le había parecido “un horror”: “Si me tiro un eructo pido perdón, acepto tus disculpas pero para mí es un no, gracias”, le soltó la hija de Isabel Preysler. Echevarría y Fernández se sumaban a la negativa de su compañera: “Gracias por venir hasta aquí pero es un no”.
Fue entonces cuando Risto preguntó a la joven que, en caso de pasar a la semifinal, con qué tema musical les iba a “deleitar”. “¿Con una de Julio Iglesias?”, planteó Kimberly, sorprendiendo gratamente al publicista, que se puso inmediatamente de pie para lanzarse a pulsar el botón dorado con el que dar su 'pase de oro' a la concursante. “Os la vais a comer en semifinales”, dijo antes de clasificarla automáticamente para la siguiente fase ante la atónita mirada del resto de jueces.
La joven, alucinando con la decisión, no podía parar de llorar: “¡Gracias!”, exclamó antes de que Santi Millán le diera la oportunidad de decir algo más. La concursante optaba por eructar de nuevo, al tiempo que Risto se reafirmaba en su decisión. “No os podemos asegurar que en semifinales la actuación no le salga como el culo”, sentenció el presentador.