La Voz Kids inició este sábado su fase de 'batallas' con la incorporación de los asesores que ayudarán a los coaches a configurar sus equipos. La Mari de Chambao será la mano derecha de Rosario; Dani Fernández aconsejará a Aitana; Rayden tomó asiento junto a Sebastián Yatra; y Rosa López será cómplice de David Bisbal.
Estos últimos volvían a coincidir en un plató de televisión tras saltar a la fama hace dos décadas en Operación Triunfo. Las muestras de cariño entre ellos han sido una constante desde entonces y contrastan con las tensiones que siguen surgiendo entre algunos concursantes de aquella primera edición de OT. Este sábado volvieron a exhibir su buena relación.
La cantante granadina –a la que hace unos meses vimos concursar en El Desafío– agradeció la “generosidad” de su compañero por haber contado con ella para La Voz Kids. “Has sido muy generoso al invitarme a venir aquí”, expresó emocionada.
Él se deshizo en elogios. Rosa es una persona “muy importante” en su vida, alguien que ya es “historia de España”. Pero ante todo, es “una persona que es de verdad”, le dijo el almeriense. En las próximas semanas trabajarán codo con codo para pulir a los pequeños artistas de su equipo.