La tercera temporada de Sabrina promete ser aún más oscura que las anteriores entregas, y así lo demuestra su nuevo escenario, ya que los próximos episodios estarán ambientados en el infierno, tal y como recoge CulturaOcio.
La segunda temporada finalizó con el novio de Sabrina, Nick, sacrificándose como un recipiente para meter en la cárcel al Señor Oscuro y salvar a Greendale. Sabrina de esta manera promete aventurarse en el infierno con sus amigos mortales para rescatar a su novio.
Con motivo de la gira de prensa de verano de la Asociación de Críticos de Televisión, el showrunner Roberto Aguirre-Sacasa confirmó que la próxima temporada se centrará en el Infierno. “Será muy divertido. Es peligroso, pero muy divertido”, agregó.
Además, en este descenso al inframundo, los nuevos episodios de la aclamada serie se centrarán en el triángulo amoroso entre Sabrina, Nick y Harvey. “Es gracioso, me encantan esos dos muchachos. Creo que probablemente veo factibles ambas parejas. Tengo una debilidad por Harvey porque es el novio de Sabrina en los cómics, pero no puedo negar que Sabrina y Nick son una gran y potente pareja. Entonces sí, hay razones para para hablar de Harvey y Sabrina. Pero Sabrina y Nick son bastante innegables”, adelantó el productor ejecutivo.