Sálvame terminará la próxima semana con un programa especial. Una entrega “inimaginable” que no durará dos horas, sino cuatro, tal y como han anunciado este jueves María Patiño y Adela González. Según ambas presentadoras, el último Sálvame de la historia se emitirá el viernes 23 de junio “desde las 16:45, más o menos, hasta las 21:00h”. Por tanto, Telecinco prescindirá ese día de los concursos 25 palabras y Reacción en cadena para dar dos horas extra al magacín de La Fábrica de la Tele. Las últimas y definitivas del formato, que cerrara una etapa de 14 años en las tardes del canal.
“El momento final de este programa va a ser mágico”, han prometido las presentadoras, que también han dicho, en nombre de la dirección del programa, que la última entrega “va a ser algo inimaginable”. De hecho, María Patiño ha comentado que todos los integrantes de Sálvame “se han puesto a currar” para dar “lo mejor” a los espectadores. “¿Cómo se resumen 14 años de programas en 4 horas? Se nos queda corto”, ha señalado, a su vez, Adela González.
A todo esto, desde Sálvame han puesto en marcha un sorteo de 25 entradas dobles para ver en plató esta última emisión. Para entrar en el sorteo basta con rellenar un sencillo formulario en el siguiente enlace.
La despedida de la próxima semana no será la primera ni la última para el equipo del programa. El pasado viernes, la propia Patiño y varios de sus compañeros echaron el cierre a Sálvame Limón, que dejó su sitio a partir del lunes siguiente a la ya mencionada Mía es la venganza. Y el próximo viernes 14 de julio, el Deluxe dirá adiós después de que Mediaset haya retrasado hasta en dos ocasiones su desenlace. Ese día, el universo Sálvame bajará para siempre el telón en Telecinco.