Como promoción de Una Navidad con Samantha Hudson, el especial de las fiestas de Atresplayer, la protagonista conectó con Zapeando para hablar de su experiencia en el programa navideño y sus referencias.
Con su propio estilo, Samantha Hudson comenzó la conexión desatando ya la risa de Dani Mateo y el resto de colaboradores. La cantante y actriz definió, bajo su punto de vista, el especial: “Es una película de serie B elevada a la enésima potencia”.
“En mi cabeza concebía este especial como cuando Marta Sánchez hizo en los 80 aquella película tan mala que se llamaba Supernova que salía ella vestida como de Sex Shop”, explicó la protagonista, recibiendo un “maravilla de película” por parte del presentador del programa de laSexta.
La descripción no quedó ahí: “Pensé que necesitaba una película de serie B para cuando fuera una vieja 'rechona' verlo y decir: ”Joder, qué guapa y qué chula era“”. Hudson acabó su descripción dando palabras aleatorias que describían el especial, lo cual recibió el aplauso desde plató.
“Marta Sánchez no me cae muy bien”
Ante las referencias que dio la protagonista del especial de Atresplayer, Dani Mateo le preguntó sobre esos gustos. “Honestamente, Marta Sánchez no me cae muy bien, pero es una de esas personas con la que separo la obra de la artista”, aclaró Samantha Hudson, desatando una gran carcajada del presentador.
“Como es tan déspota y tan borde todos los peluqueros le tienen pavor”, explicó la cantante y actriz. “Es algo que también admiro, porque hay que valorar el conflicto. Hace dos años que descubrí esa película y la vi”, continuó.
Dejando a un lado a la cantante de Desesperada, Hudson explicó la construcción de su propio estilo: “A veces la mejor manera de que todo te siente bien es apropiándote de la basura y de la inmundicia”. Con el vocabulario que la caracteriza, la invitada de Zapeando dio las claves de su extravagancia.
Volviendo al tema de Una Navidad con Samantha Hudson, Quique Peinado apuntó a que Marta Sánchez salía en el especial. “Sale una persona haciendo de ella, muy divertida. Me empuja por unas escaleras. Creo que es premonitorio”, contó la protagonista.