El Intermedio vivió este lunes, 14 de febrero, una situación muy poco común. El Gran Wyoming, tras su habitual monólogo inicial, se acercaba a la mesa que comparte con Sandra Sabatés pero en esta ocasión estaba solo. Para explicar a los espectadores la ausencia de su compañera, el presentador conectó con ella por videollama:
“Quiero saludarla porque hoy, siendo San Valentín, ha decidido no pasar este día conmigo”, bromeaba Wyomingo y Sabatés aclaraba lo ocurrido: “Me he quedado en casa, realmente, porque este fin de semana di positivo por coronavirus”, explicaba. “Me encuentro bien, estoy perfectamente, solo un poquito congestionada, acatarrada, síntomas muy leves gracias a las vacunas. Así que el médico me ha dicho que una semanita en casa y lo más importante, que me mantenga muy alejada de ti”, añadió entre risas.
Wyoming siguió en su línea: “El médico que no se interponga entre nosotros, además, con un médico en el programa ya tenemos suficiente”, aseguró refiriéndose a él mismo.
Seguidamente, se despidieron y el presentador saludó a la sustituta temporal de Sabatés: “Arrancamos con nuestra página de actualidad, saludando a Andrea Ropero y esto demuestra que solo yo soy necesario. ¿Estás nerviosa? ”, preguntaba, mientras la compañera reía y le seguía la broma: “Por estar contigo siempre estoy nerviosa”.