Las protestas de los agricultores en el centro de Madrid monopolizaron este miércoles la actualidad en programas y magacines de televisión. Y si en laSexta tuvieron que denunciar y lamentar la agresión a un equipo de Al Rojo Vivo, desde Telecinco Xavier Sardá quiso sumarse a esta condena hacia un comportamiento de “tres o cuatro energúmenos” que “hace un daño enorme” a la causa.
Ocurrió en la emisión de este 21 de febrero de TardeAR, donde el colaborador de Ana Rosa en Mediaset pidió la palabra para lanzar un mensaje tras la agresión sufrida por la reportera de Atresmedia María Lamela y su compañero cámara apenas unas horas antes.
“Hay una cosa con la que tienen que tener cuidado”, introdujo Quintana. “Sí, porque tres o cuatro energúmenos hacen un daño enorme incluso a los de Unión de Uniones que han convocado hoy. Esta mañana, los compañeros de laSexta, al cámara le han pegado un viaje que han roto la cámara, y a la redactora la han echado a empujones”, denunció Sardá.
Ya mirando a cámara, y apelando a los manifestantes, preguntó: “¿No veis que necesitáis a todas las cámaras y a todo el mundo para dar la repercusión que pedís?”. “Es verdad, porque estas protestas quieren visibilidad y la están teniendo. Es lo que se merecen, porque si el campo se muere nos morimos todos”, zanjó por su parte Carolina Ferre.