La esencia de Sexy Beasts, el nuevo reality de Netflix, se puede resumir de buena manera haciendo referencia a dos programas de televisión bien conocidos por el público español. La nueva producción de la plataforma de streaming es el resultado de combinar Mask Singer y First Dates.
Sexy Beasts podrá concretar si las personas –sus concursantes, mejor dicho– se fijan más en el físico o en la personalidad de sus ligues. Para ello cogerá a un soltero y le concertará una serie de citas con tres posibles romances. Todos ellos asistirán a cada encuentro disfrazados de animales, por lo que tendrán que guiarse únicamente por la química que exista entre ellos a medida que van conociéndose.
El soltero decidirá después qué personalidad es la que más se ajusta a sus preferencias, tras lo que esta persona se quitará el disfraz y revelará su aspecto físico.
La primera temporada de Sexy Beasts consta de seis entregas y se estrenará el próximo 21 de julio. Rob Delaney (Catastrophe) será el narrador de cada uno de los programas.
ð¢ Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.