Vídeo

'Socialité' descubre su renovado logo y da un vistazo al plató de su nueva etapa entre Divinity y Telecinco

Socialité cuenta los días para el relanzamiento de la marca en Mediaset, ahora por duplicado con la versión ya conocida en Telecinco, en la sobremesa de los fines de semana, y una diaria en las tardes de Divinity. De hecho, el canal temático del grupo ya ha comenzado a anunciar esta nueva etapa, desvelando su nueva estética y el emplazamiento.

María Verdoy protagoniza la promo, en la que informa del “salseo del bueno” que llega de forma inminente a los “socialiteros”: “Es un secreto a voces. La familia Socialité ahora se convierte en un club”.

En efecto, Socialité Club es el nombre de la edición diaria del magacín de corazón que presenta desde principios de año Verdoy. Lo que la promo permite es conocer la nueva imagen del programa, con una tipografía más elegante y estilizada. Verdoy presentará el magacín cada día, mientras los fines de semana contará con la ayuda de Antonio Santana, nuevo fichaje para esta etapa.

Todo esto coincide con el cambio de plató derivado de la escisión definitiva con del equipo de Ni que fuéramos Shhh. Hay que recordar que, hasta hace pocos meses, Socialité estuvo producido por La Fábrica de la Tele, cuyos fundadores, Adrián Madrid y Óscar Cornejo, acabaron creando Fabricantes Studio. Mientras tanto, Socialité ha pasado a manos de Fénix Media. Aun sin existir ya relación con la nueva compañía responsable de Ni que fuéramos Shhh, han estado ocupando el mismo edificio porque ambos, en sus orígenes, tuvieron el mismo equipo.

Socialité se emitirá por última vez desde la sede de Fabricantes Studio este domingo 2 de junio, lo que simbolizará, en cierto modo, su divorcio total con el equipo que le vio nacer hace siete años. La promo permite atisbar cómo es el nuevo plató, ciertamente parecido al anterior.