Telecinco

'Socialité' estrenó etapa en Telecinco con pareja de presentadores, el mismo tono 'gamberro' y una línea más clásica

Socialité estrenó una nueva etapa en Telecinco este sábado 8 de junio. El magacín de crónica rosa ha renovado su imagen por completo y le ha echado el lazo a Antonio Santana, quien a partir de ahora acompañará a María Verdoy al frente de las cámaras.

El programa adopta un estilo más clásico que le desvincula casi por completo de su anterior etapa, en la que estuvo producido por La Fábrica de la Tele (Sálvame). Ahora, bajo el paraguas de Fénix Media, Socialité madura su aspecto con una nueva línea gráfica y un plató que guarda cierto parecido con el anterior, aunque adaptado a las nuevas circunstancias.

Permanecen intactos su tono y su repertorio de temas. El magacín sigue teniendo la narrativa gamberra, fresca e irónica que le ha caracterizado desde que se estrenó en 2017, lo que ahora, en cierto modo, contrasta con su nuevo aspecto, más apagado y clásico.

Sus presentadores le aportan cierto dinamismo al formar una pareja que permanece junta durante toda la retransmisión. Comentan los vídeos y dialogan con los reporteros, a los que responden con ciertos chascarrillos que se perciben totalmente guionizados. De momento, no parece espontáneo lo que pretende serlo. Es algo que se irá engrasando a medida que se vaya consolidados este nuevo 'matrimonio' televisivo.

El lunes se estrenará la nueva versión diaria del magacín, Socialité Club, que se extiende más allá del fin de semana con una edición que se emitirá de lunes a viernes a las 20:00 horas en Divinity.