Socialité multiplicará su presencia en Mediaset desde el lunes 10 de junio. A partir de entonces, el programa que produce Fénix Media se emitirá tanto en Telecinco (sábados y domingos a las 13:30 horas) como en Divinity (de lunes a viernes a las 20:00 horas).
María Verdoy no solo presentará la edición de los fines de semana, como viene haciendo desde enero. La periodista también estará al frente de la versión diaria, titulada Socialité Club, así que trabajará para el magacín durante todos los días de la semana.
Pero no estará sola. Verdoy tendrá un compañero en las mañanas de sábados y domingos. Desde el sábado 8 de junio se incorpora a Socialité Antonio Santana, a quien desde Mediaset se refieren como un “presentador español que ha triunfado en la televisión de México y Miami al frente de realities y grandes formatos como Pequeño gigantes”.
Santana copresentará Socialité con María Verdoy los sábados y domingos en Telecinco. Este madrileño ha sido actor en series españolas como Hispania, Mi gitana y Coslada cero, y ha formado parte de varias producciones mexicanas.
Desde 2017 ha trabajado como presentador de diversos programas de México y Estados Unidos con Televisa, Telemundo y Univisión. En Miami estuvo al frente del morning show Un nuevo día, pasó por Pequeños gigantes y después se le fichó para El inframundo y Guerreros.
Santana regresó a España en 2023 de la mano de Telecinco, donde comenzó siendo colaborador del magacín Así es la vida. Con su incorporación a Socialité gana importancia en Mediaset.
'Socialité' estrena etapa con cambios estéticos
Socialité se renueva pero seguirá siendo fiel a su esencia. La nueva etapa del magacín estará marcada tanto por su nueva versión en Divinity como por la llegada de Antonio Santana, sin embargo, no son las únicas novedades que percibirán los espectadores.
El programa cambiará de imagen: nueva línea gráfica y un nuevo plató con diferentes ambientes en los que tratar “la mejor actualidad del momento y las historias que giran en torno a las celebrities nacionales e internacionales”.