Joel y Paula acudieron a la entrega de carnaval de First Dates de este lunes, 28 de febrero. Él se presentó como un adicto al gimnasio y ella, al verlo, lo primero que pensó era que estaba frente a un “heterobásico”. Aún así, explicó a cámara que se dijo a sí misma: “No seas mala, no prejuzgues, conócelo”.
Los dos se sentaron en la mesa y empezaron a hablar de sus gustos: mientras ella prefería ir de conciertos, él apostaba por salir de fiesta gratis, ya que al trabajar por la noche no pagaba nada. Él se definió como egoísta, poco amigo de dedicar su tiempo a algo que no le apetece y encantado de conocerse. Mientras que ella aseguró que era muy empática y que ese era el rasgo que más le caracterizaba. Al escucharla, Joel se unió a su descripción y también dijo que sentía mucha empatía cuando veía a su perro aburrido. Paula transmitió su desconcierto al soltero al ver la contradicción de definirse como “egoísta” y “empático” a la vez.
Pero fue segundos después, cuando ella confirmó sus sospechas. Al jugar a las preguntas del programa, les tocó la de cuál era su fantasía sexual, a lo que él respondió: “Me mola la lencería, un disfraz de enfermera cachonda o de monja cachonda”. A lo que se unió la respuesta del lugar al que le llevaría en una segunda cita: “Te llevería a un hotel a hacer cositas... es que soy muy activo”. Ella contestó que preferiría ir al cine porque, aunque también es activa, es más selectiva.
Tras escucharle, Paula sentenció en los totales: “Ha sido un básico de narices, solo le faltaba hacer el unga, unga”, dijo entre risas. Con todo ello, en la decisión final él prefirió no tener una segunda cita: “Creo que no hemos congeniado como debería haber sido”, en la misma línea que ella, “no hemos conectado desde el primer momento”.