Y ahora Sonsoles

Un error de Sonsoles Ónega provoca un ataque de risa a Ana Obregón en Antena 3: “De aquí hay que salir airosos”

Bailar y leer un telepromter (el aparato en el que los presentadores de televisión leen sus textos) puede ser una actividad de riesgo o, en el mejor de los casos, un auténtico lío. Sonsoles Ónega se arriesgó a hacerlo este martes... y salió escaldada.

La presentadora de Antena 3 se estaba pegando un bailecito en el plató de su programa, y al cambiar de tema empezó con mal pie. “La mesa de Nochebuena se sientan...”, empezó diciendo. Pero leyó mal. Sonsoles se dio cuenta de que no tenía que hablar de los comensales que se sientan a cenar, sino de los efectos de una comida que puede ser excectivamente pesada: “La mesa de Nochebuena sienta como sienta”, rectificó inmediatamente.

A la periodista le dio la 'risilla' floja por este desliz que no pudo disimular por más rápida que fuera su reacción. Y Ana Obegón, que estaba presente en el plató, se echó a reir descontroladamente por el error de su compañera, lo que derivó en un ataque de risa colectivo que María del Monte atajó con maestría: “De aquí hay que salir airosos”, dijo antes de echarse a cantar un villancico que, lejos de calmar los ánimos, provocó aún más risas.