Horas después de anunciarse oficialmente que Suits tendrá octava temporada en la cadena USA Network, con las bajas de dos de sus personajes principales interpretados por Meghan Markle y Patrick J. Adams, la serie ha desvelado a su fichaje estrella.
El showrunner de la ficción, Aaron Korsh, ya explicó que suplirían esas dos importantes bajas dando más peso a personajes ya presentes en la serie, y también con una importante incorporación como personaje regular, que ha resultado ser Katherine Heigl.
La actriz, que saltó a la fama por su papel como doctora Izzie Stevens en “Anatomía de Grey”, encarnará a Samantha Wheeler, una nueva abogada de Pearson Specter Litt que producirá un terremoto en el bufete tanto a nivel interno como externo.
Dará vida a la oscura y misteriosa Samantha
En declaraciones a Deadline, Aaron Korsh ha reconocido que “en nombre de todo el equipo de Suits, estoy muy emocionado por dar la bienvenida a Katherine Heigl a nuestra familia. Siempre he sido un gran admirador de su trabajo, y fue increíble descubrir que ella era fan de Suits”.
“No puedo esperar a tenerla en el set para grabar junto al resto de nuestro elenco y personal”, ha añadido, explicando sobre su personaje: “Desafortunadamente, no podrán decir lo mismo Harvey, Louis, Donna y Alex cuando la misteriosa Samantha Wheeler se convierta en una amenaza directa a su status quo”.
El showrunner de la ficción ha anticipado que “una cosa es segura: el ingenio, el encanto, la lealtad, la fuerza y la vulnerabilidad de Samantha se pondrán a prueba a medida que se adentra en la empresa actualmente conocida como Pearson Spectre Litt”.