Supervivientes All Stars sigue configurando su casting de 'estrellas' y tras anunciar a Sofía Suescun y a Adara Molinero, - además de Alejandro Nieto como ha sabido verTele en exclusiva- ahora suma a su tercer concursante oficial: Bosco Blach Martínez-Bordiú, el más reciente ganador del reality.
Telecinco aprovechaba la emisión de la gala 13 de Supervivientes 2024 para darle paso en plató: “Aquí las estrellas no se desvanecen, brillan con tanta fuerza que terminan convertidas en leyenda. Van a cumplir todos vuestros deseos. Preparaos porque llega Bosco” anunciaba Jorge Javier Vázquez asombrado por la estatura del joven.
El aristócrata se dirigía al público con su habitual solemnidad: “Perdón si escucháis mi voz un poco emocionada esta noche, hace tiempo que no estoy en televisión. Os quiero agradecer, desde el fondo de mi corazón, porque tengo la buena experiencia de volver a una aventura que me ha ayudado tanto”, aseguraba.
Cabe recordar que Bosco arrasó en el reality y se llevó dos premios: el cheque y la historia de amor que inició con Adara en la misma gala final en la que se besaron, haciendo pública su atracción. Tras ello, compartieron varias publicaciones juntos durante los meses que siguieron conociéndose pero finalmente se acabó su relación.
De esta manera, la edición se garantiza el ingrediente de “salseo”, además del duelo entre reinas de realities que protagonizarán Adara y Sofía.
'All Stars' tomará el relevo a 'Supervivientes 2024'
Ahora vuelve para hacer valer su victoria hace 6 años en esta nueva edición. En su día, Mediaset explicó a verTele que no se apuntaría necesariamente a los 19 ganadores previos del formato, que ahora produce Cuarzo. Lo que se pretende es hacer una selección entre ganadores, participantes emblemáticos, los más “guerreros”, y otros muy queridos que conectasen especialmente con el público. En resumen todos aquellos que hayan “dado juego”, por unos motivos u otros.
El inicio de este All Stars enlazará con el final de Supervivientes 2024. De hecho, según pudo averiguar verTele en su momento, de la producción se encargará el grueso del mismo equipo desplazado a Honduras, que se quedará allí una vez acabe la edición 2024 para ocuparse directamente de esta siguiente.