Todo listo para el estreno de Supervivientes 2024. Tras la partida de Laura Madrueño, que ya ha conectado en Telecinco desde los Cayos Cochinos, este domingo 3 de marzo puso rumbo a Honduras el grupo de 17 concursantes famosos que protagonizarán la nueva edición del reality aventurero desde este mismo jueves.
Como ya es tradición, los paparazzi 'cazaron' a la expedición de 'robinsones' antes de embarcar para esta aventura televisiva en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Todos ellos se mostraron sonrientes ante su participación en el programa, incluido un Gorka Ibarguren que pasó desapercibido entre el grupo al no estar todavía confirmado, y que ha sido el último concursante en ser oficializado por Mediaset este lunes.
Junto al ex de El Conquistador viajó el reparto completo de Supervivientes 2024, que conforman Carmen Borrego, Kike Calleja, Mario González, Claudia Martínez, Miri Pérez-Cabrero, Pedro García Aguado, Rocío Madrid, Lorena Morlote, Ángel Cristo, Blanca Manchón, Zayra Gutiérrez, Arkano, Arancha Sol, Javier Ungría, Rubén Torres y Aurah Ruiz.
Su aventura arrancará este jueves 7 de marzo en el estreno del reality, que contará con Jorge Javier Vázquez a los mandos en el que supone su regreso a Telecinco tras la cancelación de Cuentos Chinos. Laura Madrueño desde Honduras, Carlos Sobera y Sandra Barneda completan el plantel de presentadores.
Gorka Ibarguren, de 'El Conquis' a 'Supervivientes'
Resistir a las adversidades no es algo nuevo para el nuevo concursante de Supervivientes 2024 Gorka Ibarguren, que se dio a conocer al gran público gracias a El Conquistador de TVE. Su profesión es entrenador personal y técnico deportivo, y trata de motivar a las personas para mejorar su rendimiento físico a través de clases online, tal y como aclara en sus redes sociales.
Su vida es el deporte y lo deja claro en cada una de las publicaciones que realiza en su cuenta principal, donde se pueden ver sus entrenamientos en el gimnasio, clases de crossfit o largas jornadas de carreras. Otra de sus grandes pasiones es la naturaleza y no duda en escaparse a la montaña a respirar aire puro cada vez que tiene ocasión. Ama el surf y, también, lo practica siempre que puede, por lo que manejar las olas de Honduras no será un reto para él.