Susanna Griso ha mantenido esta mañana, 16 de junio, un tenso encuentro telefónico con Pepe 'El Marismeño' en 'Espejo Público'.
El programa de Antena 3 había contactado con el cantante, especialmente conocido por ser la expareja de Carmina Ordónez, debido a la polémica que se está generando a causa de la construcción de un chiringuito de playa en Punta Umbría. Desde 'Espejo Público' aseguraban que Pepe no estaba cumpliendo con todos los requisitos legales, a lo que este defendía que sí.
Cuando apenas quedaban unos minutos de programa, Griso ha pedido a su interlocutor que esperase y que a la vuelta de publicidad contactarían nuevamente con él ya que este había pedido decir unas palabras. Cumpliendo su promesa, la conductora ha accedido a la petición y es en este momento cuando 'El Marismeño' ha aprovechado para hacer saber a todo el programa que: “Se ha quedado el teléfono abierto y he escuchado a vuestros comentaristas hablar no sé qué de Marbella, de que yo soy un caradura y un sinvergüenza. Y quiero deciros que, cuando queráis, os invito con toda la documentación legal y al día para que podáis pedirme perdón públicamente”.
Estas declaraciones han dejado atónita a la presentadora, quien ha confesado que “me duele lo que estás contando porque yo no era consciente de que aquí alguien ha hecho un comentario diciendo que eres un sinvergüenza”. Y antes de dar por concluido el espacio, ha aceptado la propuesta de su interlocutor telefónico y le ha pedido perdón: “Mis disculpas, me molesta mucho lo que me estás contando”.
Puede ver el momento en el programa completo