Susto en 'Ni que fuéramos Shhh' tras el olvido de una sartén con aceite al fuego: “¡Está quemándose todo!”

El plató de 'Ni que fuéramos Shhh', lleno de humo

Redacción verTele

Ni que fuéramos Shhh vivió este miércoles un momento de gran tensión en plató, pero no por alguno de los temas que abordan cada día los colaboradores del programa presentado por María Patiño, ni por los conflictos que habitualmente surgen entre los tertulianos, sino por un grave descuido durante la sección de cocina del espacio de corazón emitido diariamente en Canal Quickie y Ten.

Todo se desencadenó cuando el periodista argentino Gonzalo Vázquez abandonó momentáneamente los fogones ubicados en el estudio principal de Fabricantes Studio SL para comentar en el pantallón una noticia relacionada con la cantante Dua Lipa y su supuesta nueva pareja. El joven se dispuso a dar detalles sobre esta relación, a raíz de la publicación de unas imágenes de la artista en París, cuando un grito de María Patiño puso en alerta a todo el equipo del programa.

“¡Está quemándose todo!”, exclamó la presentadora, mientras ella y el resto de colaboradores se ponían de pie de un sobresalto. Las cámaras enfocaban entonces a las cocinas del plató, donde Gonzalo Vázquez había dejado olvidado al fuego una sartén con aceite, que estaba a punto de arder mientras provocaba una gran humareda.

Susto en 'NQF' por una sartén con aceite hirviendo

“¡Ay! ¡No! ¡No puedo estar en dos lugares al mismo tiempo!”, se quejó agobiado el tertuliano, mientras agravaba la situación echando cebolla cruda al interior de la sartén, lo que desató aún más humo. “¡Cuidado que te vas a quemar! Contra, Gonzalo, que te quemas la mano”, le advirtió muy seria la presentadora.

“Abrid las ventanas, en serio”, pidió Patiño, mientras David Valldeperas intervenía desde el control de realización para pedirles que sacaran la sartén a la terraza. “¡Ay, no, por favor! Vamos a tener un día un susto por la cocina...”, auguró la presentadora. “¡Yo ya no cocino más! ¡Os dije que no pusiérais la cocina, que no tenéis ni idea!”, gritaba asustada Belén Esteban mientras Vázquez sacaba al balcón el utensilio.

Afortunadamente, todo quedó en una simple anécdota. “Oye, estoy preocupada de verdad. ¿Te has quemado?”, se interesó Patiño, mientras Gonzalo aseguraba que se encontraba bien. Javier de Hoyos tranquilizó a la audiencia al explicar que el plató dispone de un equipo de seguridad para intervenir en caso de incendios.

Etiquetas
stats