TardeAR sigue reforzando su equipo de colaboradores. Tras incorporar a Susana Díaz para su mesa de actualidad, Ana Rosa Quintana anunció este miércoles los fichajes de Lolita y Antonio Montero, el primer rostro de Sálvame que salta al programa heredero en la parrilla de Telecinco.
La primera de ellas, protagonista también en prime time por El musical de tu vida, aprovechó su entrevista en directo para confirmar que vuelve a la televisión como tertuliana de Ana Rosa cada lunes: “Te pudo decir que estoy feliz. No sabía si lo podía hacer, pero los lunes normalmente siempre se descansa en el teatro. Me apetece mucho venir y que la gente sepa la opinión de los que vamos a estar en la mesa, que además es gente a la que quiero y adoro”, comenzó diciendo.
Sobre su papel en el programa, la artista y jurado de Tu cara me suena comentó: “Vosotros los periodistas tenéis el derecho de informar desde la veracidad y desde el punto de vista ecuánime y frío. Y los que somos de pie de calle podemos tener un pensamiento mucho más cercano. De ahí se saca siempre la verdad”
Además, Quintana y Lolita desvelaron que la hija de Lola Flores entregó a la presentadora un amuleto, hace más de veinte años, que aun hoy le sigue acompañando: “Me lo dio en un momento determinado para que me diera mucha suerte y lo sigo guardando”, comentó Ana Rosa.
Antonio Montero, de 'Sálvame' a 'TardeAR'
Pero Susana Díaz y Lolita no son las únicas incorporaciones que anunció Ana Rosa este miércoles. TardeAR también acogió el debut de Antonio Montero, que se incorporó de inmediato a la mesa de corazón que lidera Miguel Ángel Nicolás.
El periodista es el primer ex de Sálvame que encuentra acomodo en el programa heredero en la parrilla, el de Ana Rosa Quintana, después de que otros excompañeros se hayan ido repartiendo por espacios como Cuentos chinos, Espejo Público o Y ahora Sonsoles.
El fichaje de Montero por TardeAR va acompañado de una curiosidad televisiva: es la primera vez que coincide en un plató con su pareja Marisa Martín Blázquez, tal como se encargaron de destacar en el programa. “No han coincidido nunca porque Marisa no quería, 40 años casados es mucho tiempo, por lo menos que te deje tranquila en el trabajo”, reveló Ana Rosa entre risas.