Telecinco lanza la primera promo de 'Secret Story', su nuevo reality para el otoño
Telecinco ha lanzado la primera promo de su nuevo reality show, Secret Story: La casa de los secretos. Apenas tres días después de anunciar el inicio de su producción, la cadena comienza a publicitarlo en pantalla, dejando claras las claves del formato.
“El formato de éxito internacional abrirá la puerta a los famosos”, anuncian, dejando claro que, a diferencia de lo que venía siendo norma en el resto del mundo, este debut de Secret Story estará protagonizado por celebrities. “Todos tienen secretos, descúbrelos si puedes”.
Recordemos que el lanzamiento de Secret Story sirve para retrasar el retorno a la programación de Mediaset de Gran Hermano. Tras comunicar a comienzos de junio el inicio de la producción de la octava edición de GH VIP para el comienzo de la próxima temporada, el grupo de comunicación cambiaba de planes, apostando por este nuevo programa, que producirá también Zeppelin TV (Banijay) y que se convertirá en una de las principales bazas de Telecinco en otoño, junto con La última tentación, la segunda mitad de la duodécima temporada de La que se avecina y el retorno de Madres, entre otros.
'Secret Story', un formato con 11 temporadas en Francia
Se trata de la versión patria de un programa original de Banijay, que supone una variación sobre la base del propio Gran Hermano., en la que los concursantes conviven en una casa con un doble objetivo: mantener un secreto a salvo y descubrir el que guardan sus compañeros.
El formato se estrenó en Francia en 2007 y desde entonces ha gozado de 11 ediciones ininterrumpidas en Francia. También ha tenido una adaptación en la televisión portuguesa, donde hasta el momento se han producido siete temporadas, y cuenta con otras adaptaciones adicionales en Canadá y Holands.
La novedad de la emisión española pasa por la nómina de concursantes. Por primera vez en su historia, se desarrollará en versión Celebrity, avisa Mediaset.
🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.