El tenso forcejeo acuático de Pedro García Aguado y Kiko Jiménez en 'Supervivientes': “¡Me está ahogando!”
La gala de Supervivientes: Conexión Honduras de este domingo 21 de abril estuvo marcada por la evacuación de Claudia Martínez, el regreso de Laura Matamoros y también, por un tenso momento entre Pedro García Aguado y Kiko Jiménez en una de las pruebas que puso el susto en el cuerpo a las presentadoras Sandra Barneda y Laura Madrueño.
Todo ocurrió en un momento de la noche, cuando el exwaterpolista y el excolaborador de programas de Telecinco tuvieron que enfrentarse en un juego de recompensa en el que dieron todo de sí, hasta el punto de temerse por su integridad física. Especialmente por la de Jiménez, ya que la lucha del Hermano Mayor por hacerse con la boya que su rival tenía en su poder provocó forcejeos dentro del mar que mantuvieron sumergido durante segundos al más joven de los dos.
El juego no era más de una carrera entre los dos 'robinsones' que consistía en ser el primero en agarrar una boya situada dentro de la playa, a unos metros de la orilla, e introducirla en un cesto que había en la arena. El más rápido en alcanzar el objeto fue Kiko Jiménez, pero Aguado no quiso ponérselo fácil y, sirviéndose de su técnica como waterpolista profesional, intentó sustraerle la boya en una lucha de lo más tensa.
Lo que comenzó como un tira y afloja más de los tantos que existen en este tipo de pruebas se puso más serio cuando dentro del agua, Kiko empezó a hacer aspavientos: “¡Me está ahogando!”, gritó. Pero lejos de frenarse su lucha, se agudizó conforme este trataba de sortear a su rival y alcanzar la orilla. “¡Oye, cuidado! ¡Que no ahogue a Kiko!”, advirtió Sandra Barneda desde plató, al ver como Aguado lanzaba de nuevo al agua a Jiménez y le sumergía por completo.
Las tornas se dieron la vuelta poco después, cuando ambos concursantes estaban ya en pie, los dos agarrando la boya, y fue Kiko el que tiró a Pedro García Aguado al agua: “Cuidado, Kiko, no quiero sustos”, dijo esta vez Laura Madrueño, que asistía al conflicto desde la orilla.
Kiko y Aguado firman la paz: “Somos muy competitivos”
Finalmente, tras más de cuatro largos minutos de disputa, Kiko Jiménez consiguió hacerse con el objeto y, esta vez, pudo arrojarlo en la cesta sin mayor oposición de su contrincante. Los dos firmaron la paz en la arena, fundiéndose en un abrazo.
“Ha sido duro, pero lo importante es que creo que no nos hemos hecho daño. Somos muy competitivos, el juego es lo que tiene”, reaccionó el ganador, que se encontraba mareado tras la disputa.