The Continental, la miniserie de la franquicia cinematográfica John Wick, se estrenará en la plataforma estadounidense Peacock el 22 de septiembre.
Protagonizada por Mel Gibson y Colin Woodell, la precuela explorará el origen del hotel para asesinos que aparece en las películas de Keanu Reeves.
The Continental sólo cuenta con tres episodios: el primero se emitirá el 22 de septiembre, el segundo verá la luz el día 29, y la serie concluirá el 6 de octubre con el lanzamiento del último capítulo.
A España llegará en una fecha que está por determinar. Aunque inicialmente cayó en manos de Lionsgate+, esta plataforma dejó de prestar servicio en nuestro país, por lo que The Continental tuvo que buscar otra ubicación. Finalmente será Amazon Prime Video quien le dé cobijo.
La historia del joven Winston, en 'The Continental'
The Continental es el primer spin-off que surge de John Wick, a falta de que se ponga en marcha la producción de Ballerina con Ana de Armas como protagonista.
Concebida como una serie evento de tres partes, cuenta la historia del joven Winston Scott, personaje que Ian McShane se encargado de interpretar en cine y del que aquí se encarga por Colin Woodell (The Flight Attendant).
A lo largo de la serie, los espectadores seguirán a Winston por los bajos fondos de la Nueva York de los años setenta, donde luchará contra los demonios de su pasado mientras intenta hacerse con el control del emblemático establecimiento que da nombre al proyecto, un hotel que sirve de punto de encuentro para los criminales más peligrosos del mundo.