The Masked Singer, la versión estadounidense del show que emite Antena 3, ofreció este miércoles otra dosis de emoción que concluyó al desenmascarar a dos estrellas de la música y el espectáculo. Dos estrellas que, además, son pareja.
En la semifinal del programa se descubrió la identidad de banana split. Sobre el escenario lo dieron todo un plátano gigante y una bola de helado coronada por una cereza. Primero interpretaron Singin' In the rain, y después hicieron una segunda actuación en compañía de Robin Thicke.
Los miembros del panel de investigadores dieron en el clavo: sólo uno de ellos erró al creer que bajo los disfraces se encontraban Ryan Tedder y Leona Lewis; el resto señaló con acierto al matrimonio Katharine McPhee y David Foster.
Ella es cantante, bailarina, actriz y concursante de American Idol en 2006, donde quedó en segunda posición. Su carrera despuntó entonces y la llevó a protagonizar la serie musical Smash, donde interpretó a Paige Dinnen. Por su parte, David Foster es un conocidísimo productor musical y compositor.
Al ser descubiertos, no estarán en la final de la próxima semana, en la que The Masked Singer 6 se despedirá con un duelo entre Toro y Reina de corazones.