Secret Story vivió este domingo su primer abandono voluntario. El reality abrió la puerta de salida a Kenny, que en los últimos días había manifestado su voluntad de irse a casa. “Te agradezco que te vayas”, pronunció Toñi Moreno, cuya actitud con el ex inquilino ha sido criticada en redes sociales. La propia presentadora ha respondido a los comentarios, pidiendo perdón y reflexionando sobre lo ocurrido.
“Aprendo de las críticas”, ha reconocido, “he sido honesta con él y con lo que sentía”. “Siento si he podido molestar a alguien”, ha añadido antes de aclarar que Kenny “me cae estupendamente”. “No está obligado a quedarse”, ha indicado, “pero si lo hacía debía vivir el concurso”. Una opinión en la línea de lo que compartió con él durante la entrega de La noche de los secretos.
“No queremos a concursantes que no aprovechen la oportunidad”
“Para que tú estés dentro, sabes perfectamente que hay muchísimas personas que se han quedado sin sitio”, recordó Moreno en tono serio a Kenny este domingo. A continuación, le pidió que fuese al cubo para tomar una decisión sobre continuidad.
“Nosotros no queremos que estés a disgusto, ni tampoco queremos a concursantes que no están aprovechando la oportunidad y que no son felices. Eres un privilegiado, aunque no lo veas. Si tú no estás a gusto y estás todo el día durmiendo, puedes irte”, explicó, “pero si te quedas, te quedas al 100% a participar, a divertirte, a jugar”.
En su siguiente conexión con el concursante, este comunicó su intención de marcharse, pese a que su paso por el reality había sido “una de las experiencias más bonitas que he tenido en toda mi vida”. Moreno le dio las gracias por su elección, ya que “como fan de este programa me gusta ver concursantes que lo viven y que son honestos, y que cuando entran lo van a dar todo”.