Los espectadores de Cuatro han sido testigos en la mañana de este martes 8 de agosto de un momento de lo más desagradable. Todo ocurrió durante la emisión de En boca de todos, espacio de actualidad de Mediaset que durante este verano está siendo conducido por Nacho Abad. El presentador se vio obligado a cortar una conexión con un joven influencer después de que se lanzase a insultarlo en directo.
Se trata de Pol Sánchez, popularmente conocido como el 'Palancuela', un chico de 22 años que se ha hecho famoso en Twitch por una polémica dinámica: pedir a sus seguidores que le paguen para que se grabe robando en diferentes tiendas y establecimientos.
Nacho Abad decidió entrevistarlo para conocer su opinión sobre estos lamentables hechos. Antes de iniciar la entrevista, el programa proyectó algunas imágenes de sus delitos. Mientras tanto, Sánchez se mostraba relajado e incluso riéndose de algunos fragmentos del vídeo. Al ver su actitud, el periodista quiso preguntarle si era consciente de los daños que estaba causando y este respondió que era algo que “le gustaba”.
El encontronazo de Nacho Abad y un joven
'¿Si yo voy yo a tu casa ahora mismo y te robo, te da igual?'', le preguntó el presentador al creador de contenido, que alegaba que “no era lo mismo”. Abad dio paso entonces a la abogada Paloma Zorrilla, quien se unió a la conversación por videollamada. Ambos le preguntaron cuánto había sido el tiempo máximo que había estado en un calabozo“.
“¿Tú sabes lo que es una cárcel?’”, insistió el presentador, que recibió un inesperado corte por parte del entrevistado. “¡Me coméis los huevos todos!”, exclamó Pol Sánchez entre gritos al tiempo que Abad decidía cortar la conexión. “Mira, hasta luego. Yo con tontos como tú yo no quiero hablar. Por Dios, quitádmelo de aquí’”, pidió enfadado Nacho Abad a sus compañeros de realización antes de lamentar lo ocurrido con el resto de colaboradores.
“Queríamos hablar con Pol en la esperanza de hacerle reflexionar, de reconocer que lo estaba haciendo mal. Incluso, chico, queríamos ofrecerte ayuda psicológica, porque tienes una estructura mental desastrosa, penosa. Este chaval va a acabar con sus huesos en la cárcel y de verdad que la pretensión era echarle una mano”, justificó el televisivo.