Vídeo

'Traitors' pone voz a sus concursantes en la nueva promo de su estreno en Antena 3

Logo de 'Traitors España'

Redacción verTele

Traitors ultima su llegada a Antena 3. La cadena, que lleva semanas promocionando el próximo estreno del reality con Juanra Bonet, lanza una nueva promo enseñando por primera vez algo de sus misteriosos concursantes: su voz.

El spot, difundido en las redes oficiales de Atresmedia, pone el foco en los que serán los grandes protagonistas de esta primera edición en abierto tras debutar en España en HBO Max. Lo hace, sin embargo, sin mostrar sus rostros ni nombres, y únicamente desvelando sus voces y armas para triunfar en este juego de inteligencia.

“Todo el mundo es capaz de todo”, “tengo muy pocos escrúpulos en el juego”, “soy capaz de desenvolverme perfectamente en la mentira”, “hay que pelear por esto”, “hemos venido a jugar, ¿no?”, dicen seis de los participantes, tres chicos y tres chicas, en la promo. Próximamente se les pondrá cara.

Así será 'Traitors' en Antena 3

Bajo el lema “solo puedes confiar en ti mismo”, el formato producido por Gestmusic está a punto de llegar a Antena 3 con Juanra Bonet como presentador y un total de 18 participantesTraitors España seguirá la misma dinámica que la versión con famosos de HBO Max, pero con una diferencia importante: los concursantes son anónimos. Recordemos que inicialmente se anunció para laSexta, pero finalmente será la cadena principal de Atresmedia la que lo emitirá en su prime time.

La mecánica será muy parecida a la de los celebrities en Max. El juego se llevará a cabo en un castillo y los participantes se dividirán en dos grupos: 'los fieles' y los 'traidores', cuya identidad solo conocen ellos mismos. El objetivo de los 'fieles' será descubrir quiénes son los 'traidores', y el de estos, mantener oculto su rol y acabar con sus contrincantes mientras les hacen creer que están en el mismo bando.

Juanra Bonet, en una imagen oficial de 'Traitors'

Para ello, cada jornada, 'fieles' y 'traidores' se reúnen alrededor de una mesa redonda donde votan qué concursante debe ser desterrado del castillo y, por tanto, eliminado del programa. Durante la discusión, cada concursante expone individualmente los motivos o indicios por los que cree que una persona u otra es 'traidora', y trata de convencer al resto de que voten lo mismo que él. Los 'fieles' votan a ciegas, mientras que los 'traidores' deben eliminar a la persona que más les interesa en cada momento.

Tras la mesa, los 'traidores' se reúnen en un cónclave para ponerse de acuerdo a qué persona deben eliminar a la mañana siguiente, que será la que se marche a casa.

Etiquetas
stats