TVE ha dado a conocer el encargo de Chábeli y Julio Iglesias Jr. para su cuarta entrega en La 1. Tras hundirse en audiencias la semana pasada con la reforma a su madre Isabel Preysler, Los Iglesias. Hermanos a la obra tendrá como protagonista este martes 30 de julio a Ana Obregón con una petición especial para su nieta.
Los hermanos Iglesias renovarán el jardín y la piscina de la vivienda de Obregón, donde construirán una casita de muñecas para Ana Sandra. Así lo promociona ya la cadena pública, que centra su atención en la presentadora y el bebé que llegó al mundo en marzo de 2023 por vientre de alquiler, y cuya polémica abrió incluso informativos en la TV española.
“Ana, que pasó varios años viviendo con los Iglesias cuando eran pequeños, quiere transformar el jardín de su casa para adaptarlo a su nieta Anita. Para hacerlo, confía en los hermanos Iglesias, que deben cerciorarse de que la zona es segura para la niña y que, además, tiene los elementos necesarios para que Anita pueda jugar, ahora que empieza a dar sus primeros pasos”, anuncia RTVE.
Recordemos que en este formato de Beta Enterteinment para RTVE, Chábeli y Julio Iglesias Jr. se encargan de reformar las viviendas de celebrities como su propia madre Isabel Preysler, protagonista de la tercera entrega, o una amiga de la familia como la mencionada Ana Obregón.
Luis Fonsi, Omar Montes, Arancha Sánchez Vicario, Gloria y Emilio Estefan, Beatriz Luengo, Yotuel y Norma Duval son otros de los famosos que han pasado o pasarán por el formato, que consta de un total de ocho entregas y cuyas primeras tres han vivido una trayectoria a la baja en audiencias que tocó fondo el pasado martes con un 5.5% y apenas 500.000 espectadores en el prime time de La 1.