'Así es la vida' ficha a otra colaboradora de 'Sálvame', que se une al programa poco antes de su final en Telecinco
Así es la vida cuenta los días para su desaparición en Mediaset, donde cederá el testigo al nuevo programa de Ana Rosa (TardeAR). El espacio estival de Sandra Barneda y César Muñoz ha servido como puente entre el final de Sálvame y este nuevo formato de Quintana que intentará levantar las fallidas audiencias de su antecesor. Y es que aunque Así es la vida se ha intentado 'salvamizar' para remontar sus datos, no ha podido evitar ser uno de los protagonistas del 'verano horribilis' que ha vivido Telecinco.
Pero este golpe de timón, intentando impregnar el programa con destellos y alusiones a la etapa anterior, no cesa. Esta semana, Así es la vida ha consumado la incorporación de otro rostro conocido de Sálvame. Se trata de Cristina Porta, uno de los últimos fichajes que ejecutó el formato de La Fábrica de la Tele antes de ser cancelado.
Ahora, la periodista se suma al plantel de tertulianos de Barneda, en el que ya figuran otros viejos rostros que pasaron por Sálvame, como Ángela Portero, Antonio Montero, José Antonio Avilés, Beatriz Trapote o Makoke. Cristina Porta llega además de la mano de Jorge Pérez, con el que hace poco más de una semana alcanzaba la victoria en ¡Vaya vacaciones!.
Cristina Porta se consolida como rostro de la nueva Mediaset
Tras conocerse su fichaje por Así es la vida, Cristina Porta ha compartido en sus redes sociales un mensaje con el que celebra el buen momento profesional que atraviesa, ya que apenas ha dejado de trabajar en televisión desde que se produjese su salto a la fama en Secret Story.
“Casi dos años desde que tomé la decisión más heavy de mi vida: entrar en la casa de Guadalix. Sólo puedo dar las gracias a las personas que confiaron en mí, han confiado todo este tiempo y siguen haciéndolo. Feliz de seguir sumando en Mediaset”, celebra la joven, que sigue ligada al grupo de Fuencarral.