Adela González era la gran protagonista de este lunes 26 de agosto en el que las cadenas han adelantado su 'primer' inicio de temporada. Y es que la presentadora, ex de Sálvame en Telecinco, se estrena en La 1 de TVE para conducir Mañaneros, el matinal en el que sustituye a Jaime Cantizano al centrarse el presentador en la radio.
Aunque Alfonso Arús también ha vuelto a Aruser@s, como les toca por la tarde a Sonsoles Ónega en Y ahora Sonsoles y a Ana Rosa Quintana en TardeAR, todos ellos suponen regresos para iniciar nueva temporada. Sólo Carlos Latre en Babylon Show (por lo que le hemos entrevistado) y la propia Adela González inician una nueva aventura, en su nueva cadena.
La corporación pública lo sabía, y por eso tras anunciar su fichaje por todo lo alto ha venido promocionando su estreno en estas últimas semanas. Y también para su primera vez como presentadora de Mañaneros tenían reservado algo especial. Ha sido Silvia Intxaurrondo la que le ha dado el paso desde el plató de La hora de La 1: “Voy a hacer un toc, toc muy especial a nuestros compañeros de Mañaneros, porque se estrena Adela González. Bienvenida Adela, muy buenos días”.
Visiblemente nerviosa, el paso de Intxaurrondo ha servido para que Adela González salude por primera vez a sus nuevos espectadores: “Hola muy buenos días Silvia, qué contenta estoy de saludarte a ti, a todos los mañaneros y mañaneras que nos ven, y dar las gracias porque he tenido una bienvenida en esta gran casa”, ha comenzado la presentadora, siguiendo por poner en valor a la cadena pública y dando inicio a su primer programa.
¡TOC TOC! 🚪
— La 1 (@La1_tve) August 26, 2024
Comienza la nueva temporada de @MananerosTVE con @addelagonzalez, acompañada de @MiriamMoreno_tv y Alberto Herrera
Sigue el directo #Mañaneros26A
⭕https://t.co/dT0qKmqhe7 pic.twitter.com/HEm8v0CEdT
En su primer Mañaneros, Adela González junto a sus copresentadores Miriam Moreno y Alberto Herrera han empezado a mostrar la línea de la nueva temporada, apostando por la continuidad de contenidos y estilo de la anterior, algo lógico teniendo en cuenta que el programa sigue, pero obviamente contando con el distinto estilo de Adela González respecto a Jaime Cantizano.
El programa ha prestado atención a la sentencia del caso Daniel Sancho, incluyendo una entrevista en directo a los padres del asesinado Edwin Arrieta.