Vídeo

Chelo García-Cortés se indigna por su parecido con Robert Redford en un nuevo anuncio

Chelo García-Cortés es el “cameo” estrella de un nuevo anuncio publicitario en el que acaba indignada por su parecido con Robert Redford.

“¿Robert? ¡Soy Chelo! ¡Chelo! ¡Todo el día con la misma historia!”, exclama la periodista y excolaboradora de Sálvame que acaba de fichar por Mañaneros en TVE, cuando un cajero automático analiza su cara y determina que es el actor de Hollywood.

La marca que ha decidido utilizar este “guiño” muy habitual en redes sociales, que se trasladó también a Sálvame, es Campofrío, que desde hace años ha conseguido que su spot navideño sea ya una tradición esperada.

En esta ocasión, juega con la 'Finíssima línea' por el parecido de García-Cortés y Robert Redford, empleando el nombre de su línea de alimentación y con el fin de “hacernos reflexionar sobre esa delgada línea que marca para cada uno los límites de lo que es aceptable hacer”, como expresa la marca.

“El anuncio, que invita a reflexionar sobre la importancia de mantener el criterio propio a la hora de actuar o tomar decisiones, plantea diversas situaciones en las que surgen interrogantes sobre dónde está el límite entre, por ejemplo, la amabilidad y lo trasnochado; el arte y la provocación; querer recordar lo vivido o no vivirlo y, en un guiño de autoparodia… entre Chelo García-Cortés y un conocido actor de Hollywood con quien se la compara a menudo”, dice la compañía en su nota de presentación de la campaña.