Eurovisión 2024 ha dado el pistoletazo de salida de la mano de Chanel, que ha protagonizado junto a otros históricos del festival como Eleni Foureira y Eric Saade el espectacular número de apertura con el que ha arrancado la primera semifinal y con ella, la edición de Malmö. Una actuación que se ha visto en directo en La 2 de TVE y en la que la representante de España en 2022 ha vuelto a interpretar el SloMo con el que consiguió la tercera posición en Turín.
En este regreso por todo lo alto al escenario del certamen, algo que ocurre por primera vez con un representante español, la cantante ha interpretado una nueva versión de su éxito eurovisivo con arreglos musicales nuevos y, principalmente, con una coreografía totalmente diferente a la original. En esta ocasión, Chanel ha actuado acompañada por un grupo mayor de bailarines, que han ejecutado otros pasos ideados por el coreógrafo Nathan Clarke.
Sobre este cambio en el baile de SloMo se pronunció la artista recientemente en una entrevista a Carlos del Amor en TVE, donde fue preguntada por el conflicto que le impide reproducir los icónicos movimientos originales de su mayor hit. Y aunque no respondió directamente a los rumores sobre los derechos de autor de la coreografía creada por Kyle Hanagami, y que no le posibilitarían realizarla de nuevo en un escenario, sí avisó que su nuevo show sería adaptado a “una Chanel de 2024”.
— Chanel Terrero Spain • Media (@MediaTSpain) May 7, 2024