'El Objetivo' ha estrenado este domingo su nuevo plató con su primera gran mesa de debate de 2018.
Ana Pastor ya había comunicado en cambio de escenario en sus redes sociales y estas comentaron sus impresiones con el hashtag de la entrega.
“Nueva imagen muy sobria, limpia y unificada”
La primera emisión de El Objetivo en este nuevo año ha recibido ha recibido a los portavoces de los principales partidos políticos para hablar de la crisis en Catalunya, el futuro de las pensiones, la corrupción y la precariedad laboral.
Por parte del PP asitió el vicesecretario de Política Social y Sectorial del Partido Popular, Javier Maroto, y por el PSOE, el portavoz de la Ejecutiva federal, Oscar Puente. También estuvieron en la mesa el secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, y Juan Carlos Girauta, portavoz de Ciudadanos en el Congreso. Además, acuden Joan Tardá(portavoz de ERC) y Carles Campuzano (portavoz del PDCat).
Y tanto la mesa de debate como las pruebas de verificación, la ración de Maldita Hemeroteca y de “Sé lo que hicisteis con el último contrato” gustaron en su nuevo envoltorio con solo dos críticas por un fallo técnico: