7 de mayo... San Fermín. Al menos así fue este martes en Más vale tarde, que vivió su propio 'chupinazo' por culpa de un foco. El momento ocurrió en los primeros minutos de emisión, mientras Cristina Pardo e Iñaki López hablaban con la meteoróloga Joanna Ivars sobre el tiempo que nos espera para los próximos días.
De repente, la conversación se vio interrumpida por un fuerte ruido. “No sabemos qué ha pasado”, dijo Pardo tras unos segundos en los que los tres siguieron como si nada hubiera ocurrido. “¡Viva San Fermín!”, exclamó a continuación López para ponerle el punto de humor a la explosión del foco. “Ha sido una especie de chupinazo”, añadió Pardo para seguir la broma de su compañero.
De hecho, la broma no quedó ahí, pues continuó unos minutos después, cuando los presentadores dieron la bienvenida a los colaboradores de su mesa de actualidad. “Los que tengáis un foco encima hablaréis primero, por si acaso”, comentó en ese momento Iñaki López. “Pocas cosas pasan en los platós. Aquí solo hemos tenido polillas. Por que de vez en cuando explote algún foto tampoco pasa nada”, añadió Pardo. “Aquí las polillas las engordamos para la cena de Nochebuena. Luego las trinchamos y las rellenamos”, siguió su compañero.
“Los focos, si se van apagando, seremos los primeros presentadores octogenarios de la cadena, porque cuantos menos focos más viejos parecemos”, señaló después la presentadora.. “Pero tengo luz en el móvil”, respondió López a modo de conclusión.