Antes de arrancar cada temporada futbolística los medios deportivos se llenan de noticias del mercado de fichajes. Y a nivel televisivo, ese mercado también se traslada a los derechos del fútbol. Pero su excesivo coste hace que plataformas se la jueguen a no ofrecer LaLiga y demás competiciones.
Es el caso de Vodafone TV, que ahora anuncia que refuerza su oferta de contenidos con la integración de Disney+. En un comunicado, la plataforma explica que quiere consolidar su apuesta por el mercado de los contenidos, reforzando su posicionamiento como agregador de cine y series.
Desde ahora, los suscriptores de Vodafone TV podrán disfrutar de los contenidos de Disney+: todas las series, películas, contenidos originales y exclusivos, documentales, cortos, contenidos especiales, etc. de las marcas Disney, Pixar, Marvel, National Geographic, Star Wars y de la nueva marca de entretenimiento, Star. Eso sí, siempre y cuando contraten uno de los paquetes que incluyen la plataforma.
Por este motivo, Vodafone crea dos nuevos packs de televisión, Familyfans y Familylovers, que incluyen Disney+, canales de series, películas, documentales, deportes, contenidos infantiles, entre otros, para las tarifas convergentes y de sólo móvil. De esta manera, en Vodafone One Ilimitada Plus se podrá elegir disfrutar de Disney+ durante un año, y en Vodafone One Ilimitada Plus x2, los clientes podrán incluir esta suscripción de forma indefinida.
Además, todas las modalidades de Vodafone One Hogar Ilimitable tanto para altas nuevas como clientes actuales pasan a incluir Disney+ sin coste adicional, que se suma a la oferta de contenidos de Vodafone TV con la presencia de HBO España y Amazon Prime Video, así como más de cien canales temáticos.