Tras crear una de las series más icónicas de la historia de la televisión, Perdidos, Damon Lindelof está negociando un nuevo proyecto televisivo con la cadena HBO.
El prestigioso productor y guionista, también creador de la ficción The Leftovers, está preparando la adaptación televisiva del cómic Watchmen, que ya tuvo un buen resultado en su versión cinematográfica.
La obra de Alan Moore y Dave Gibbons daría de esta forma su salto a la pequeña pantalla, si bien el proyecto de momento sólo se encuentra en fase de desarrollo y todavía no hay ningún acuerdo cerrado, según The Hollywood Reporter.
Así es la historia de Watchmen
Watchmen narra el auge y caída de un grupo de superhéroes durante una versión alternativa de la Guerra Fría. Considerado una obra maestra del cómic, fue llevado a la gran pantalla con una película homónima dirigida por el realizador Zack Snyder en 2009.
Dicho largometraje contó en su reparto con Jeffrey Dean Morgan, Malin Akerman, Patrick Wilson y Billy Crudup. El citado medio también avanza que Snyder no participa en esta probable nueva adaptación audiovisual del cómic.