Uno de los temas de TardeAR la tarde de este lunes 22 de abril fue una primicia en la que Álex Rodríguez contó las llamadas que hizo William Levy a la policía para denunciar que no puede hablar con su hija, por el conflicto que está viviendo el actor con su mujer Elizabeth Gutiérrez, que asegura que él habría estado en su casa con otra mujer.
Tras introducir el caso Ana Rosa Quintana, y conectar con Álex Rodríguez tras ver los vídeos y los audios de las llamadas, llegó el turno para que opinase la mesa. Vicky Martín Berrocal explicó que ella conoció a la pareja y que “llevan toda la vida así, es una pareja que va y viene”. Xavier Sardà tomó la palabra para valorarlo: “Es reciclable. Gente que dirías que es imposible que se hayan rejuntado, que dices: no hay ninguna posibilidad de que vuelvan a entrar en contacto... y están juntos”. La presentadora entonces puntualizó: “Porque son relaciones tóxicas”.
Fue entonces cuando el expresentador de Crónicas Marcianas encontró un curioso parecido: “¡Sánchez y Puigdemont, coño!”, levantando tímidas risas y aplausos del público, e ironizando: “Que yo con un voto no voy a ensuciar esa relación eh. Pero están juntos”.
Mientras el resto bromeaban por la comparación de “culebrones”, como lo definieron Beatriz Archidona y Mario Vaquerizo, Ana Rosa Quintana aprovechó para bromear con un minianálisis político: “Pero no pueden estar tan amiguitos, porque el otro día dijo Puigdemont que él no veía nunca ninguna serie y solo veía películas en blanco y negro. Es raro eh...”.
Fue Vicky Martín Berrocal la que quiso aclarar: “¿Pero qué tiene que ver ahora mismo Puigdemont, con limón?”. Respondió Sardà: “¡Relaciones imposibles que se producen, y que se arreglan!”. La colaboradora intentó centrar: “Pero es que estamos hablando de despecho”, aunque su compañero tiró de ironía de nuevo, exclamando: “¡Coño, pues lo de Puigdemont y Sánchez!”.