AMC ha lanzado el tráiler de la temporada 11 de The Walking Dead, que estrenará el próximo 22 de agosto. En España podrá verse un día después a través de Fox. “Este es el desfile de la muerte”, se escucha decir en el imponente vídeo que da algunas pinceladas sobre lo que van a dar de sí los nuevos episodios. “El final del camino comienza”, reza.
La cadena había avanzado que anteriormente en la ficción, los supervivientes se enfrentaron a demonios del pasado y combinaron nuevas amenazas con amistades y relaciones que sufren el creciente daño colateral del apocalipsis. El resultado es que Alexandria está severamente comprometida dejando los restos de lo que una vez fue por la carnicería y la devastación dejada por los Susurradores.
Ahora, todos los que viven en Alexandria luchan por reforzarla y alimentar a su creciente número de residentes, que incluyen a los supervivientes de la caída del Reino y la quema de Hilltop; junto con Maggie y su nuevo grupo, los Wardens. Pero la situación para esta comunidad se vuelve insostenible: “Alexandria tiene más gente de la que puede alimentar y proteger. Su situación es terrible a medida que las tensiones se intensifican por los eventos pasados y la autoconservación sale a la superficie dentro de los muros devastados.
Ante estas circunstancias extraordinarias, deben asegurarse más alimentos mientras intentan restaurar Alexandria antes de que se derrumbe, como muchas otras comunidades con las que se han encontrado a lo largo de los años“. Pero, ¿dónde y cómo? Más demacrados y hambrientos que nunca, deben profundizar más para encontrar el esfuerzo y la fuerza para salvaguardar la vida de sus hijos, incluso si eso significa perder la suya propia”.
Situación complicadísima para los protagonistas de la serie. Y mientras tanto, sin que nadie lo sepa, Eugene, Ezekiel, Yumiko y Princess todavía están cautivos por soldados misteriosos que son miembros de un grupo más grande y lejano.
ð¢ Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.