Así acabó 'Pecado Original' en Antena 3: una muerte inesperada, una boda triple y una reconciliación “eterna”

Escena del final de 'Pecado original'

Redacción verTele

23 de agosto de 2024 18:54 h

Este viernes, 23 de agosto, Pecado Original ha puesto punto y final a sus tramas. La serie turca se ha despedido hoy de la audiencia de Antena 3, tras más de 500 capítulos emitidos.

Lo ha hecho con un desenlace en el que ha revelado secretos, ha cerrado los conflictos abiertos de sus protagonistas y ha sorprendido con giros que han cambiado la vida de sus personajes para siempre.

El adiós de esta producción supone, por el momento, el aparente fin de las series turcas en las tardes de la primera cadena de Atresmedia, tras el éxito de Tierra Amarga que contribuyó a la cancelación de Sálvame y la emisión también de Así es la vida y El Diario de Jorge.

El hueco que deja ahora en la parrilla lo ocupará, desde el próximo lunes 26, Y ahora Sonsoles que ampliará su horario y se emitirá a partir de las 17.00h en la primera cadena de Atresmedia.

Así ha sido el último capítulo de 'Pecado original'

Mientras Ender y Yildiz estaban esperando a un importante inversor en una cafetería de Estambul, comentaban todos los planes empresariales que tenían en mente. Sin embargo, al ver a ese hombre tan atractivo, ambas se quedaron impresionadas y empezaron a competir por él.

En medio de la discusión, se dieron cuenta de su absurda rivalidad, y empezaron a reírse. Justo ahí, Ender bromeó diciendo que nunca dejarán de discutir, y Yildiz respondió que espera que eso nunca cambie, resaltando el gran cariño que se tienen.

Mientras se abrazaban y después de seis años de amistad, comprendieron que, a pesar de sus diferencias, se consideraban las dos mitades de una naranja, inseparables y queriéndose de manera incondicional. “Este amor es eterno”, se declararon mutuamente.

Una de cal y otra de arena: de una boda triple, a una muerte inesperada

En un giro inesperado, Caner y Kumru convierten su boda en una celebración triple que dejaba a todos boquiabiertos. Durante la ceremonia, Kumru sorprendió a los invitados al detener el evento para dar una gran sorpresa.

En ese momento, la pareja anunció que había dos bodas más y, mientras sonaba la música, Sedai entró junto a su novia, y Emir apareció con la suya, todos con elegantes trajes de boda.

La parte oscura se la llevó Doğan que se sentía mal y tenía un dolor en el pecho, pero no quería alarmar a Yildiz. El empresario estaba convencido de que solo era estrés del trabajo y que pronto se le quitaría.

Para distraerse un poco se puso a jugar con los niños en la habitación. Sin embargo, repentinamente, sufrió un infarto y cayó al suelo, dejando a Halit Can y a Yildiz Su muy asustados.

En ese momento, Halit Can acudía al salón para pedir ayuda a su madre, gritando que Doğan no se despertaba. Yildiz, impactada con las palabras de su hijo, fue rápidamente a la habitación y, al ver a su marido tendido en el suelo sin respirar, se derrumbó al darse cuenta de que un infarto había acabado con su vida.

Etiquetas
stats