Atresmedia ha anticipado cuándo se estrenará ¿A qué estás esperando?, la adaptación en forma de serie de las novelas de Megan Maxwell, cuyo rodaje comenzó meses atrás. La ficción llegará en otoño a Atresplayer, antes de su pase en abierto en el prime time de Antena 3.
Para abrir boca, la compañía ofrece un primer vistazo a esta “comedia erótico-romántica” que traslada a la pequeña pantalla las exitosas novelas Tampoco te pido tanto y ¿A qué estás esperando?. Adriana Torrebejano, Rubén Cortada, Eva Ugarte y Francisco Ortiz encabezan el reparto de la ficción, rodada entre Canarias y Madrid, y producida por Buendía Estudios Canarias en colaboración con Diagonal (Banijay Iberia) y DeAPlaneta.
Llum Barrera, Mariano Llorente, Aria Bedmar, Ramón Pujol, Alba Planas, Pastora Vega, María de Nati, Ramón Langa, Antonia San Juan, Noa Álvarez, Manu Baqueiro y Anna Moliner, entre otros, completan el elenco de la serie, que tendrá ocho episodios. David Martin-Porras y Salvador García son los directores de la ficción. Natalia Durán (Todos mienten, Bienvenidos a la familia) y Marta Armengol (Días de Navidad) son las guionistas, siendo esta última la encargada de la adaptación de la novela.
Así es '¿A qué estás esperando?'
Can, un atractivo piloto aéreo de ascendencia turca, respetuoso con la voluntad de un padre tradicional, asiste mensualmente a unas cenas en las que le presentan posibles candidatas para casarse. En una de ellas conoce a Sonia, una madre soltera que se presenta, sin avisar, a la cena que su madre ha organizado para que sus otras dos hermanas conozcan al rico heredero.
Can y Sonia descubrirán, sin saberlo, que tienen mucho en común. Disfrutan del sexo sin ataduras, frecuentan clubs donde dan rienda suelta a sus placeres y mantienen a raya sus emociones para evitar enamorarse.
Por otro lado, Daryl, íntimo amigo de Can y, también piloto, está dispuesto a renunciar a su soltería al enamorarse de Carol, una azafata con mucho desparpajo que pondrá su vida del revés, pero los miedos que ambos arrastran y sus diferencias les obligarán a cuestionarse sus sentimientos y a valorar si pueden superar lo que les separa.