'El caballero de los Siete Reinos' de 'Juego de tronos' desvela al reparto completo y muestra su primera imagen en Max
Con la segunda temporada de La casa del dragón recién estrenada, El caballero de los Siete Reinos, la nueva serie ambientada en el universo de Juego de Tronos, ha echado a rodar en Belfast, Irlanda.
La tercera serie de la franquicia de George RR Martin, que adapta la novela El Caballero Errante, ha desvelado también la primera imagen de uno de sus protagonistas, Peter Claffey, ya caracterizado como Ser Duncan el Alto, y desgrana su reparto y a parte del equipo creativo destacado.
El nuevo reparto confirma incluye a Finn Bennett (True Detective: Noche polar) como Aerion Targaryen, Bertie Carvel (que interpretó a Tony Blair en The Crown) como Baelor Targaryen, Tanzyn Crawford (Servant) como Tanselle, Daniel Ings (The Gentlemen, Sex Education) como Ser Lyonel Baratheon y Sam Spruell (Fargo) como Maekar Targaryen. Estos se unen a Claffey y a Dexter Sol Ansell, quien encarnará a Egg, el escudero de Duncan.
Por otro lado, El caballero de los siete reinos también se ha hecho con los servicios de la realizadora Sarah Adina Smith, responsable de los filmes Aves del paraíso y The Drop, así como de capítulos para Legion, Hanna y Cocina con química. Se une al director Owen Harris, previamente anunciado, y con quien se repartirá la dirección de los seis episodios de la ficción.
Sinopsis de 'El caballero de los siete reinos'
Un siglo antes de los acontecimientos de Juego de Tronos, dos héroes improbables vagaban por Poniente... un joven, ingenuo pero valiente caballero, Ser Duncan el Alto (Claffey), y su diminuto escudero, Egg (Ansell). Ambientada en una época en la que el linaje Targaryen aún ostenta el Trono de Hierro y el recuerdo del último dragón aún no ha desaparecido de la memoria viva, grandes destinos, poderosos enemigos y peligrosas hazañas aguardan a estos improbables e incomparables amigos.
El caballero de los siete reinos está escrita y producida ejecutivamente por George R.R. Martin e Ira Parker, y cuenta con producción ejecutiva de Ryan Condal, Vince Gerardis, Owen Harris y Sarah Bradshaw.