Ranking

Hito de 'Los Bridgerton' al entrar la temporada 3 en su Top 10 histórico de Netflix, uniéndose a las dos primeras

En materia de ficción, pocas series tendrá Netflix con un mayor impacto en su comunidad que Los Bridgerton. Hasta la fecha, las temporada 1 y 2 de la ficción producida por Shonda Rhimes se habían colocado en el ranking histórico de series de habla inglesa más populares. Ahora, tras poco más de un mes desde su estreno, la tercera temporada de la ficción se une también en tan selecta lista.

A fecha del 30 de junio, las tres tandas de episodios de la adaptación de las novelas de Julia Quinn se encuentran en el Top 10 de series en inglés más consumidas en la plataforma desde que comenzó a ofrecer registros, hace ya cerca de tres años.

La tercera temporada, en concreto, ha entrado en el décimo puesto del ranking durante la última semana, desbancando al gran éxito de la streamer en 2024, Mi reno de peluche. La tercera tanda de Los Bridgerton ha alcanzado 91,9 millones de visualizaciones en los 91 días que han pasado desde el estreno.

Así, se une a la temporada 1, en cuarta posición de la lista histórica, con 113,3 millones de visualizaciones; y a la temporada 2, que está en noveno lugar, con 93,8 millones.

Shondaland ya vislumbra llegar a la temporada 7

“Estamos muy agradecidos por la respuesta sin igual a Los Bridgerton”, declara Shonda Rhimes del éxito de este título, y recoge Deadline. “Shondaland está muy orgulloso de que las audiencias de todo el mundo hayan conectado con nuestra narración y con el mundo que hemos construido”.

La productora ejecutiva promete seguir “trayendo más” de este universo de ficción por muchos años. Por de pronto, la serie ya ha sido renovada para su cuarta temporada, que tardará aún dos años en llegar, aunque la showrunner de la serie, Jess Brownell, ya está planificando junto con Shondaland que la ficción pueda llegar hasta la séptima. Hay que recordar que hay ocho libros de Bridgerton escritos por Julia Quinn.