Cinco años después de su final, The Big Bang Theory parece no ver final a las posibilidades de expandirse, como prueban los spin-offs que se preparan alrededor de la ficción. No obstante, Jim Parsons tiene claro que esa es una etapa ya cerrada en su vida, sin necesidad de revisitarla. Así lo ha declarado en una entrevista televisiva para la CNN, en la que ha declarado no tener deseo de volver a encarnar a Sheldon Cooper.
Durante una entrevista con Chris Wallace, el actor ha asegurado que solo tiene buenos recuerdos de la sitcom: “Creo fervientemente que es, incluso si no es al 100%, una bendición a estas alturas. Sé que no hubiera dicho eso hace 10 años”.
Para el actor, Big Bang fue un “pura magia”, y por eso no siente especial interés en estos momentos de su vida por tratar de revivir aquello con un spin-off, secuela o incluso con una reunión al estilo de la que los actores de Friends protagonizaron en 2021. “Ahora mismo, no”, dice cuando se le pregunta sobre volver a dar vida a Sheldon.
“Nunca digas nunca a nada, porque en esta vida cambia mucho. Uno de los motivos es que fue tan especial tal y como fue”, razona. En todo caso, deja claro que “la vida es muy larga” para cambiar de opinión en algún momento.
Volvió a hacer de Sheldon en 'El joven Sheldon'
Hay que recordar que, cinco años después del final, el pasado mayo, Parsons volvió a encarnar a Sheldon en el final de El joven Sheldon, la precuela de The Big Bang Theory sobre la infancia de su personaje, en la que también ejercía como narrador. En los últimos tiempos, Parsons ha estado apostando por el teatro, como protagonista de Our Town en Broadbway junto a Katie Holmes y Zoey Deutch.