Telecinco desvela el reparto completo y algunas de las estrellas invitadas de 'La Agencia', su nueva serie con Daniel Écija

Una nueva agencia de representantes está a punto de abrir sus nuevas oficinas en Telecinco. Se trata de La Agencia, la nueva serie de Mediaset que, como recogimos, adaptará la popular ficción francesa Call my Agent y contará con Javier Gutiérrez, Marta Hazas y Manuela Velasco como protagonistas.
La serie, que cuenta con la producción ejecutiva de Daniel Écija, se encuentra rodando actualmente en diversas localizaciones naturales de Madrid y en su plató en la Ciudad de la Imagen, según ha informado la cadena, que también ha desvelado qué otros actores participarán en la historia. Y es que, en cada uno de los capítulos, una estrella invitada protagonizará una trama autoconclusiva interpretándose a sí misma.
A falta de concretar los que participarán en los últimos capítulos aún por rodar, los intérpretes serán: Jaime Lorente, Rubén Cortada, Hiba Abouk, Petra Martínez, Belén Écija, Jose Coronado, Toni Acosta, Clara Lago, Luis Zahera y Sara Sálamo. El primer episodio tendrá como protagonista a Belén Rueda.
También figurarán Denisse Peña, Iñaki Mur, Carlos Alcaide, Olalla Hernández, Juan Gea, Irene Rojo y Marina Gatell, tal y como se dio a conocer el pasado mes de octubre en el South Internacional Series Festival de Cádiz.
Junto a los protagonistas previamente mencionados, también se sumarán al reparto Carlos Bardem, Manuela Velasco, Fiorella Faltoyano, Andrés Velencoso y Goya Toledo. Velencoso dará vida a Asier Rojas, el hombre sin escrúpulos que dirige la agencia rival de Rebecca Talent; y Toledo será Victoria Solá, hermana de Gabi (Javier Gutiérrez) y esposa de Matías (Carlos Bardem).

Producida en colaboración con Good Mood (Mediawan), La Agencia es la adaptación española de la exitosa serie francesa Call my agent, ganadora de un International Emmy Award. Mediaset destaca que las cuatro primeras temporadas de esta ficción “han sido un éxito internacional en Netflix” y ya han sido adaptadas para más de una docena de países, entre ellos Italia, Reino Unido, Turquía, India y Canadá.
Sinopsis de 'La Agencia'
La serie transcurre en Rebecca Talent, una de las agencias de representación artística más importantes del país, donde los cuatro agentes –Gabi (Javier Gutiérrez), Andrea (Manuela Velasco), Matías (Carlos Bardem) y Maribel (Fiorella Faltoyano)–, junto a sus asistentes y los artistas que por allí desfilan cada día, generan un universo único, competitivo y excitante, pero difícil de compaginar con sus complicadas circunstancias personales y familiares.
Gabi lleva varios años casado con Andrea, pero en un momento de debilidad de ambos ocurre algo que hace saltar por los aires el matrimonio. Con la relación en paréntesis, o quizá rota, Gabi tendrá que aprender a vivir sin ella e intentar reinventarse. La aparición de Valeria (Marta Hazas), agente de la competencia y amiga de juventud de Gabi, sólo complica las cosas.
A lo largo de los capítulos, los agentes resolverán las complicadas situaciones de su día a día, propias de una profesión aún más extravagante de lo que se podría pensar. Para ello tendrán que hacer malabares entre los intereses de sus representados, la presión por mantener a la agencia en lo más alto y los conflictos personales que constantemente amenazan con desbordarse.