Si los protagonistas de Juego de Tronos y La Casa del Dragón (Jon Snow y Daemon Targaryen) hubieran coincidido en una misma serie, ¿quién habría ganado la batalla? La duda se planteó este martes en el programa de Jimmy Fallon (The Tonight Show) y Matt Smith, el actor que interpreta al temido Targaryen, tiene bastante claro que derrotaría a su rival.
“¡Vamos, hombre! ¿Quién ganaría la pelea? ¡Yo tengo un dragón!”, exclamó entre risas el intérprete británico. Jon Snow “es un chico peligroso”, admitió, y Kit Harington “es un amor, es genial, le tengo mucho respeto, pero no te equivoques, le destrozaría, ¡tengo un dragón!”, insistió.
Sea como fuere, esa batalla no se producirá nunca porque la historia de La Casa del Dragón transcurre 200 años antes que la de Juego de Tronos.
La segunda temporada de La Casa del Dragon –ambientada en los libros de George R.R. Martin– se estrenará en Max el 17 de junio. Ocho capítulos componen esta tanda que se terminó de grabar en 2023.
Matt Smith encabeza un reparto al que se incorporan, entre otros, Clinton Liberty como Addam de Hull, Jamie Kenna como Ser Alfred Broome, Kieran Bew como Hugh, Tom Bennett como Ulf, Tom Taylor como Lord Cregan Stark y Vincent Regan como Ser Rickard Thorne.