Afianzada como uno de los mejores productos de Netflix, la serie Stranger Things se encuentra rodando la que será su quinta y última temporada, que previsiblemente llegará en el próximo año 2025. Las grabaciones se están alargando, y de vez en cuando alguno de sus responsables o protagonistas dejan caer alguna mínima pista de lo que está por llegar.
En esta ocasión ha sido directamente su showrunner, Ross Duffer, el que ha querido compartir algunas fotos de las largas jornadas de producción, señalando que ya están en la semana 30.
En ellas puede verse a Lucas Sinclair (Caleb McLaughlin), a Once (Millie Bobby Brown) o a los hermanos Duffer en un momento del rodaje. Pero también deja ver pistas de por dónde tirará la trama:
En las imágenes se ve una entrada a un área de laboratorio con acceso restringido, o el aula de Radio Shack del instituto Hawkins, así como una especie de muñeco ataviado con ropa militar.
La quinta y última temporada de Stranger Things ha sufrido más de la cuenta para salir adelante. Tenía previsto rodarse en 2023, pero la huelga de guionistas hizo que todo se paralizase y retrasase.
Entre el secretismo habitual que rodea a estas grandes superproducciones, más aún al tratarse del final definitivo, sí se sabe que los episodios finales contarán con fichajes como los de Linda Hamilton, Nell Fisher, Alex Breaux y Jake Connelly.
(Aviso: Spoilers)
En el final de su cuarta temporada, los protagonistas lograban detener a Vecna y salvar Hawkins, pero a un precio muy alto: Eddie moría en la ya mítica y épica escena rockera, y para salvar a Max lo único que pudo hacer Once es sumirla en un estado de coma. En la quinta temporada, la final, Vecna volverá a por venganza y será la batalla definitiva entre Hawkins y el Mundo del revés.