Obi-Wan Kenobi calienta motores a un mes de su estreno en Disney+. De hecho, se han compartido nuevas imágenes que han dejado ver en todo su esplendor a uno de los personajes más importantes, además de enseñar también al protagonista en plena acción.
La serie aterrizará en la plataforma el próximo 27 de mayo, y las tres imágenes desvelan algunos de los nuevos peligros y aventuras que tendrá que afrontar el maestro Jedi que encarna en la trilogía de las precuelas de Star Wars, como ha recogido Cultura Ocio de EP.
La revelación de las instantáneas ha sido por parte de la revista Total Film. El medio estadounidense ha dejado ver así algunos momentos de la serie que transcurre diez años después del Episodio III, La venganza de los Sith. De hecho, forman parte de un reportaje de la esperada ficción.
Dos de las fotografías dejan ver a Ewan McGregor. En una de ellas se ve al personaje sin su tunica Jedi que le caracteriza, lo que se explicaría por el hecho de que debe ocultar su identidad mientras Kenobi cuida de un joven Luke Skywalker. Le viste entonces un atuendo azul. En la otra, parece que se asoma Daiyu, un cosmopolita planeta inspirado en Hong Kong.
La última de las instantáneas deja ver al Gran Inquisidor con un sable de luz de doble hoja. Junto a Hayden Christensen como Darth Vader, el personaje al que dará vida Rupert Friend será el segundo villano de la ficción.
Se trata de un malvado de alto rango del Imperio que resulta conocido por los fans de Star Wars Rebels. Es solo una amenaza potencial para Obi-Wan, junto con Reva de Moses Ingram, otro Inquisidor. Además de Vader.
Así es 'Obi-Wan Kenobi'
Cuarenta y cinco años después del estreno de la primera película de Star Wars, Obi-Wan Kenobi es la producción más esperada del año para los seguidores de la franquicia. La historia arranca diez años después de los dramáticos acontecimientos de Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith, en la que Kenobi sufrió su mayor derrota, la caída y la corrupción de su mejor amigo y aprendiz Jedi, Anakin Skywalker, que se convirtió en el malvado Lord Sith Darth Vader.