'Sueños de libertad' presenta a sus tres nuevos fichajes en Antena 3, y avanza cómo serán sus tramas
Asentada desde el primer momento como líder de su franja en las tardes de Antena 3, la serie diaria Sueños de libertad sigue adelante y anuncia tres nuevos fichajes para reforzarse en este nuevo año 2025. Se trata del actor Alejandro Albarracín y de las actrices Ana Labordeta y Paula de la Nieta, sobre los que la cadena ya da detalles de qué personajes interpretarán y qué importancia tendrán en las tramas.
Alejandro Albarracín es Pelayo Olivares. Se trata de un exitoso empresario que aterriza en la colonia de la Reina, y con él, una oportunidad que Marta no está dispuesta a dejar pasar. Como heredero de una prestigiosa familia hotelera, Pelayo se convierte en el centro de atención al asociarse con Floral, la competencia directa de perfumerías de la Reina. Decidida a dar un giro a la situación, Marta pondrá todo su empeño en convencerlo de que apueste por ella. Pero, detrás del carisma y el éxito de Pelayo, se esconden secretos que podrían alterar el curso de los acontecimientos. Habrá que esperar para saber si Marta logrará descubrirlos y ganar su confianza.
El actor Alejandro Albarracín cuenta con más de 20 años de experiencia en el mundo de la interpretación. El malagueño dio sus primeros pasos en el teatro gracias a una prima que lo animó a unirse a un grupo de teatro escolar. Su pasión lo llevó a formarse en la Real Escuela Superior de Arte Dramático (RESAD), consolidando así su carrera. Es reconocido por sus papeles en series como Los hombres de Paco, Gavilanes y Amar es para siempre.
Ana Labordeta será Irene Carpena. Es la hermana mayor de Pedro Carpena (Juanjo Puigcorbé), que promete ocupar el puesto de cabeza de familia tras las dos pérdidas sufridas por su hermano. La familia Carpena ganará así importancia en los nuevos capítulos de la serie, después de que el personaje de Pedro no haya podido refrenarse con Digna. Su hermana Irene siempre ha velado por el matrimonio de Pedro con Inés, por lo que se adivinan tensiones.
La actriz Ana Labordeta es hija del cantautor, escritor, profesor y político José Antonio Labordeta, y de la profesora de latín Juana de Grandes. Ha intervenido recientemente en la aplaudida Los años nuevos, y en su larga carrera que empezó a finales de los 80 también ha participado en series como Motivos personales, SMS, Madres amor y vida y sobre todo Amar en tiempos revueltos, donde fue Rosario durante 374 episodios.
Paula de la Nieta será Leonor. Interpretará a la hija de Doña Elvira, una mujer casada con un importante empresario ferretero de la zona y cuyo buen estado económico le ha permitido convertirse en la principal benefactora de la Casa Cuna. Gracias a ello, pedirá el favor de que su hija sea la nueva dependienta en la tienda de Perfumerías de la Reina, aunque ella no tendrá ningún interés en ello.
La actriz Paula de la Nieta es la más joven de los tres fichajes, y también tiene pasado en Amar es para siempre, además de haber intervenido en otras series como La otra mirada y Cuéntame.
Sueños de libertad acaba de empezar a emitir su segunda temporada tras alcanzar su capítulo 200. Estos fichajes llegan para sumarse a las nuevas tramas después del conflicto entre Marta y Fina (interpretadas por Marta Belmonte y Alba Brunet), de la separación de Andrés y Begoña (encarnados por Dany Tatay y Natalia Sánchez), o de la muerte de Mateo (Pablo Béjar).